FANDOM

M 1ce9f8463e6142c885871287107b5dae.jpg

Mario Hugo

Mario Hugo es un personaje de la serie chilena 31 minutos. Su voz es interpretada por Rodrigo Salinas. La primera aparición de Mario Hugo fue en el tercer episodio de la serie. Él es el encargado de la sección La dimensión hermosa y desconocida,la cual presenta en algunos episodios ya que no es un personaje principal en la serie. Él fue olvidado por su madre en una verdulería y fue criado por verduras.

HistoriaEditar

Ernesto Felipe Mario, Hugo el esta enamorado de Patana pero Patana no lo quiere como novio.Mario Hugo habla sobre lo hermoso y desconocido,una vez Mario Hugo se enamoro de juan carlos bodoque porque le dijieron que su prima de juan carlos bodoque era igual a el. Su caracter es noble, y en su casa tiene muchisimos perros como Copy Copy, Chaucha, Adjetivo, Mente en blanco etc.

ParticularidadesEditar

Es distraído y revoltoso, tiene a su cargo a muchos perros a los cuales hace referencia en sus notas. En el capitulo Fiesta en la casa de Juanin se enamora de Patana, pero ver que esta no lo toma en serio decide utilizar un antifaz para acercarse a ella, al transcurrir la historia, Guaripolo roba la atención de Patana.

AparicionesEditar

Siempre ha estado en la dimensión hermosa y desconocida y ha tenido apariciones en pequeñas partes del noticiero. A parte de todo esto Mario Hugo ha protagonizado Fiesta en la casa de Juanín y Madres, en el cual encuentra a su mamá, quien lo perdió al confundirlo con una lechuga. Formo ademas parte del grupo "Ratoncitos" con el resto de miembros del programa. Falleció en el episodio el funeral de Tulio Triviño También tiene una gran cantidad de perros (tal vez porque el es un perro un chihuahua)que se llaman:Copi Copi,,Elemento ,Adjetivo Mente En Blanco ,Chaucha ,Coliforme ,Tepo Tepo ,Yo No Fui ,Fierro Malo ,Palmerita ,Neumatex ,Cortachurro ,Etcétera ,Maletín ,Duque ,Guason ,Jefe ,Moneda ,Cucky ,Pelusa ,Tía ,Legui ,Reality ,Chester ,Chu ,Ro ,Playita ,Palmera ,Señor ,Re Frito ,Pescado ,Chamuyo ,Calendario ,James Bond ,Rata ,Cabeza de Chaya ,Neumático ,Repetido ,Añico ,Rucia ,Gonzo ,Chino ,Cortez ,Albertito ,Cabecita ,Bigote ,Mutante Copi Copi ,Elemento ,Adjetivo ,Mente En Blanco ,Chaucha ,Coliforme.

También en FANDOM

Wiki al azar