FANDOM

Maguito es el décimo episodio de la serie 31 Minutos, y pertenece a la primera temporada. Se estrenó el 17 de mayo de 2003 por Televisión Nacional de Chile (TVN).

SinopsisEditar

El mago Dante Torobolino hace su aparición en el canal pidiéndole a Tulio una oportunidad de mostrar su show, y al principio duda mucho acerca de la capacidad del mago, aunque al final lo deja hacer su show; este consiste en partir una gruesa tabla de madera, pero al fracasar Dante se excusa diciendo que la había hecho desaparecer, cosa que no era cierta porque se había caído al suelo. Tulio al ver esto saca al mago del estudio.

Tras varios intentos por parte del mago de pedirle una segunda oportunidad a Tulio, éste finalmente accede y Dante intenta realizar un acto de escapismo, el cual también termina mal, volviendo a ser sacado del set.

Al término del programa Tulio decide darle una tercera y definitiva oportunidad, y el mago ejecuta su truco, que consiste en beber una botella llena de nitroglicerina, una sustancia muy explosiva. Cuando acaba su truco de magia parece haber resultado, ya que Dante no explota por el líquido bebido, pero al retirarse de la escena ocurre una explosión, haciendo que el "maguito" salga volando.

SeccionesEditar

TriviaEditar

  • Es el primer episodio en el cual aparece el mago Dante Torobolino y Calcetín con Rombos Man en el estudio.
  • En lugar de la clásica encuesta del Mico el Micófono los encuestados entonan la canción "Será porque te amo", cuya autoría es del grupo italiano Ricchi e Poveri, aunque la versión que se escucha en ese segmento es del grupo chileno Ciao (actualmente Kudai).
  • El fallido acto del mago Dante Torobolino es una alusión a la también fallida ejecución de un truco que realizó en 1985 el ilusionista Gerardo Parra, conocido en su país como "el mago Oli", en una retransmisión de "El festival de la Una, programa conducido por Enrique Maluenda.

También en FANDOM

Wiki al azar