FANDOM

Juan Carlos Bodoque
Image18.png

Juan Carlos Bodoque

Nombre Juan Carlos Bodoque
Sexo Masculino
Nacimiento alrededor de los 80's
Voces alvaro diaz
Juan Carlos Bodoque es el mejor amigo de Tulio Triviño y uno de los mejores de Juanín Juan Harry. Él da la nota verde en 31 Minutos y enseña a los niños a cuidar al medio ambiente. Es apostador y en los caballos apuesta por el caballo llamado "tormenta china" y siempre pierde ante Tío Pelado. En el especial de navidad el programa le dio el dinero para comprar los regalos de navidad y lo perdió en una apuesta, llegando al estudio sin nada. Juan Carlos y Tulio a veces pelean pero al final se disculpan. Él le apuesta hasta a su madre. Es el más listo del canal y es amigo de Guachimingo. Tiene su canción favorita, que es "Lala" y freddy turbina, y también tiene muchas aventuras en su nota verde.

PersonalidadEditar

Es un conejo rojo. En su trabajo se desempeña principalmente en denuncias sobre los daños al medio ambiente y notas de carácter ambientalista en su sección, La nota verde. Su estilo es serio, un tanto poético y un tanto irónico, enmarcando de forma perfecta el mensaje de conciencia ecológica que intenta transmitir. Con relativa frecuencia hace alusión a las experiencias adquiridas en su grupo de Scouts, La Manada Apumanque, grupo en el que también formaba parte Tulio. Su vida personal es un tanto tormentosa y desigual, debatiéndose, por un lado, entre la imagen de conejo consciente y preocupado por el medio ambiente ante la opinión pública, y su fama de apostador y mujeriego, por otro. Tiene graves problemas con el juego y las apuestas, lo que en más de una ocasión le ha traído problemas que han puesto en juego desde su reputación, hasta su vida. Se la vive en el hipodromo y le encanta apostar a Tormenta China, una yegua que nunca en su vida ha ganado una carrera, y le ha costado bastante. Incluso en el especial de navidad, cede a la tentación de apostar los regalos de sus amigos y acaba perdiéndolos.

CuriosidadesEditar

  • Le encanta Apostar
  • Ha engañado a 6 novias en una fiesta de Amigos.
  • perdio 3 casas por apostar en 3 semanas
  • trata mal a tulio aunque sea su amigo que le pide dinero
  • Esta muy interesado en el medio ambiente.
  • No solo tiene las orejas paradas además tiene las orejas caidas.
    Caidas2.PNG

    Bodoque despues de ser mordido por una serpiente en el capitulo Bodoque Envenenado.

También en FANDOM

Wiki al azar