FANDOM

Juan Carlos Bodoque es el mejor amigo de Tulio Triviño y uno de los mejores de Juanín Juan Harry. Él da la nota verde en 31 Minutos y enseña a los niños a cuidar al medio ambiente. Es apostador y en los caballos apuesta por el caballo llamado *Tormenta China* y siempre pierde ante Tío Pelado. En el especial de navidad el programa le dio el dinero para comprar los regalos de navidad y lo perdió en una apuesta, llegando al estudio sin nada. Juan Carlos y Tulio a veces pelean pero al final se disculpan. Él le apuesta hasta a su madre. Es el más listo del canal y es amigo de Guachimingo. Tiene su canción favorita, que es "Lala" y freddy turbina, y también tiene muchas aventuras en su nota verde.

PersonalidadEditar

Es un conejo rojo. En su trabajo se desempeña principalmente en denuncias sobre los daños al medio ambiente y notas de carácter ambientalista en su sección, La nota verde. Su estilo es serio, un tanto poético y un tanto irónico, enmarcando de forma perfecta el mensaje de conciencia ecológica que intenta transmitir. Con relativa frecuencia hace alusión a las experiencias adquiridas en su grupo de Scouts, La Manada Apumanque, grupo en el que también formaba parte Tulio. Su vida personal es un tanto tormentosa y desigual, debatiéndose, por un lado, entre la imagen de conejo consciente y preocupado por el medio ambiente ante la opinión pública, y su fama de apostador y mujeriego, por otro. Tiene graves problemas con el juego y las apuestas, lo que en más de una ocasión le ha traído problemas que han puesto en juego desde su reputación, hasta su vida. Se la vive en el hipodromo y le encanta apostar a Tormenta China, una yegua que nunca en su vida ha ganado una carrera, y le ha costado bastante. Incluso en el especial de navidad, cede a la tentación de apostar los regalos de sus amigos y acaba perdiéndolos.

CuriosidadesEditar

  • Le encanta apostar.
  • Ha engañado a 6 novias.
  • Ha perdido 3 casas gracias a su adicción con las apuestas
  • Es un consciente reportero medioambientalista
    Caidas2

    Bodoque despues de ser mordido por una serpiente en el capitulo Bodoque Envenenado.