FANDOM

Eusebio Manguera es uno de los personajes incidentales (u ocasionales) de la serie chilena 31 Minutos; pese a ello, él es "el dueño del canal" donde se hace el noticiero conducido por Tulio Triviño. Su voz es realizada por el locutor Fernando Solís, quien es la voz corporativa de Televisión Nacional de Chile (TVN), estación televisiva donde se transmite el programa creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano.

PersonalidadEditar

Es un excéntrico millonario de 54 años que gasta su fortuna sin preocupaciones, adquiriendo las más raras excentricidades, comiendo oso panda asado y calentándose con fogatas de billetes. Le gusta el poder, el dinero y el hecho de mandar y despedir a sus empleados.

Se desconoce que tenga familiares, con excepción de su sobrino Dylan Manguera, quien es el único heredero de su fortuna.

Datos CuriososEditar

  • Además de ser dueño del canal, trabaja en una tienda de ventiladores.
  • A pesar de ser el dueño del canal, le da a Tulio la capacidad de despedir a sus empleados. mostrado cuando despide a Juanin en la pelicula de 31 minutos, y a otros empleados, posiblemente luego de que Eusebio le dio poder de despedir por primera vez.
  • Aparece en pocos capítulos o no pocos, sino muy poquitos, es como si fuera un personaje no tan importante. salvo en la 4 temporada donde aparecerá mas habitualmente, teniendo la temporada mas participativa.
  • Aunque el apuesta no deja que los integrantes de su canal apuesten.
  • Es el secreto malvado jefe de la mafia.
  • Robaba ventiladores para su comercialización.
  • Se dice que éste personaje está basado en el empresario mexicano y dueño del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Milmo.