FANDOM

El Monstruo Chupa-Chupa es el quinto episodio de la serie chilena 31 Minutos, y pertenece a la primera temporada. Se estrenó el 12 de abril de 2003 por Televisión Nacional de Chile (TVN).

SinopsisEditar

Algunas noticias tratan del monstruo Chupa-Chupa, quien se dedica a destruir al pueblo pequeño y a su ejército succionando todo a su paso, llegando a salvarse únicamente Juan Suertudo y su casa.

Al final del capítulo este monstruo llega al canal y todos huyen, a excepción de Tulio, que descubre que el monstruo Chupa-Chupa es muy pequeño (en realidad es una aspiradora con ojos). Entonces, Tulio decide ayudar a las personas que fueron succionadas por ese despojo de maldad, el cual declara que solo ataca pueblos pequeños debido a sus limitaciones (su pequeñez).

SeccionesEditar

  • Noticias:
  • Club de los Reclamones:
  • Nota Verde:
  • Entrevista:
    • Inciensina Mágica.
  • Espectáculos:
  • Ranking Top:
    • Diente blanco, no te vayas - John Quijada (con Policarpo Avendaño).

TriviaEditar

  • El mencionado pueblo pequeño destruido por el monstruo Chupa-Chupa y que se muestra en el episodio está formado por casas de plástico que pertenecen al juego Monopoly.
  • Este pueblo está ubicado en Chile, pero la bandera que aparece allí es de los Estados Unidos.
  • Este es el último episodio en el cual se anuncia la nueva telenovela del canal, "Los títeres"; más adelante se menciona que nunca se transmitiría, y que los chascarros eran lo único que valía la pena de dicha telenovela.