FANDOM

El Asesor de Imagen es el octavo episodio de la serie 31 Minutos, y pertenece a la primera temporada. Se estrenó el 3 de mayo de 2003 por Televisión Nacional de Chile (TVN).

SinopsisEditar

Cosimo Gianni, el nuevo asesor de imagen del programa, se dedica a hecer cambios al estudio y a los personajes ya que, según él, es el peor programa al aire, por lo que lo contrataron para cambiar la imagen del programa.

Entre sus "absurdos" cambios se encuentran: cambiar el vestuario de Tulio Triviño, intentar cortarle las orejas a Juan Carlos Bodoque (pero sin éxito, debido a sus escapadas), ponerle asistentes femeninas a Raúl Guantecillo y el Balón von Bola, despedir a Policarpo (por hablar mal de él) y despedir a todos los del noticiero.

Finalmente, Cosimo renuncia al programa y se va.

SeccionesEditar

  • Noticias:
  • Nota Verde:
    • Incendios forestales (con Juan Carlos Bodoque).
  • Encuesta:
    • ¿Qué le da verguenza? (con Mico el Micófono).
  • Minutos deportivos:
    • Juego del Rey de España (con Raúl Guantecillo, Balón von Bola y Tenisson Salinas).
  • Entrevista:
    • Cosimo Gianni.
  • Ranking Top:
    • Bailan sin César - LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermanos Brothers) (con Policarpo Avendaño).

TriviaEditar

  • Aunque Cosimo Gianni despide a todos, e incluso renunciando al programa, todos los demás siguen apareciendo en el noticiero, incluido el propio Cosimo.
  • Ciertos funcionarios no son despedidos, como Calcetín con Rombos Man y Mico el Micófono.