FANDOM

Image3

Dante Torobolino es un mago frustrado que forma parte de los personajes secundarios de 31 Minutos, y tiene la característica de que siempre explota.

HistoriaEditar

Este mago apareció por primera vez en el capítulo "Maguito", donde le reclamó a Tulio que lo dejara hacer su show en el programa, pero todos sus trucos salieron mal, incluso el último del episodio, que consistía en tomarse una botella llena de nitroglicerina, un elemento altamente explosivo; finalmente Dante estalló, pasando a ser llamado "el maguito explosivo".

A partir de este momento en todas sus apariciones explota, pero trató de no hacerlo más debido a que los empleados del programa estaban hartos de eso. Sin embargo, cuando consiguió curarse se enteró de que un meteorito llamado "Willy" se dirigía a la Tierra, por lo que tuvo que volver a explotar para salvar al planeta.

Otro desafortunado incidente fue el que sucedió cuando Tulio y los demás empleados tuvieron que ir al planeta Siluris a detener el pastel gigante que iba a ser lanzado a la Tierra, en el que entró a la nave sin que los demás de dieran cuenta, y por sus constantes estallidos dañó severamente el transporte espacial.