FANDOM

Día Libre es el noveno episodio de la serie 31 Minutos, y pertenece a la primera temporada. Se estrenó el 10 de mayo de 2003 por Televisión Nacional de Chile (TVN).

SinopsisEditar

Todos los trabajadores del lugar se toman el único día libre al que tienen derecho según el contrato, a excepción de Tulio Triviño y Juanín Juan Harry, quienes deben hacer todo lo necesario para que el programa se desarrolle con "normalidad" (los otros empleados del canal que se presentan son Policarpo Avendaño y Tenisson Salinas, aunque el primero se retira durante su sección). El que acaba haciendo la mayor parte del trabajo es Juanín, que incluso tiene que reportear y ser el entrevistado del día, a pesar de que algunos lo ayudan.

Al final del episodio Tulio decide hacer lo mismo que todos los trabajadores, por lo que le dice a Juanín que despida el programa, y después de eso se va con los demás a la fiesta que habían organizado en la piscina del canal.

SeccionesEditar

  • Noticias:
    • Hombres musculosos (con Juanín Juan Harry).
  • Nota Verde:
  • Encuesta:
  • Entrevista:
    • Juanín Juan Harry.
  • Minutos deportivos:
    • Ping-pong (con Juanín Juan Harry y Tenisson Salinas).
  • Ranking Top:
    • Bailan sin César - LLUEHHHB (con Policarpo Avendaño).

TriviaEditar

  • Durante la Nota Verde Juan Carlos Bodoque menciona el programa del dinosaurio Roberto, en el cual aparece la canción El dinosaurio Anacleto, que luego sería incluida en Ranking Top de la segunda temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar