Wikia

31 Minutos Wiki

Calcetín con Rombos Man

Discusión0
44páginas en el wiki
1209412826 f.jpg

Calcetín con Rombos Man es un superhéroe que aparece en la mayoría de los capítulos de 31 Minutos, cuya función principal es la de proteger a los niños basándose en sus derechos (Derechos del Niño).

OrígenesEditar sección

Lo más lejano que se sabe de este calcetín es que vivía con su hermano Ramón pero que luego un pirata lo tomó (a él y no a Ramón), apropiándose de él y no de los dos, puesto que el pirata tenía una pata de palo. A partir de allí se quedó solo, y luego de un tiempo estudió en la Academia Superior de Superhéroes (cambiada en sindicación por Instituto Superior de Superhéroes), convirtiéndose en un héroe.

Familia y AmigosEditar sección

Calcetín con Rombos Man surge al principio como un superhéroe solitario, ya que no tiene novia ni familia cercana, pero se sabía de la existencia de un tío suyo, al que menciona en un capítulo (tío Pancracio). Sin embargo, conforme avanza la historia se descubren nuevos personajes quienes serán amigos y familiares, tal es el caso de Ramón (Calcetín con Ramones Man), Pompón y Rusia (esta última se convertirá en la novia de Calcetín con Rombos Man).

AliasEditar sección

Para disimular tiene un alias, quizás su verdadero nombre, que es César Quintanilla, y trabaja en una oficina como funcionario, viéndoselo en un capítulo.

AventurasEditar sección

A lo largo de la serie tiene aventuras que van desde ayudar a un guante hasta luchar contra su hermano, debido a la separación de ambos. Otra cosa que se destaca es que tiene una música propia, que se puede escuchar cada vez que alguien dice su nombre.

Una vez fue sustituido en sus trabajos, debido a que se cansó por el mucho atender las necesidades de la gente. Este sustitutor fue ex Calcetín con Rombos Man.

Hechos DestacablesEditar sección

  • En los primeros episodios del superhéroe no se escucha la música de presentación, ésto por un error o porque aún no se había elegido la música.
  • Si bien se escucha su música cada vez que alguien dice su nombre, en oportunidades no ocurre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio